Municipio realizará este jueves el tradicional encendido del árbol de Navidad de Paillaco

*Evento será acompañado por un coro de villancicos de la Escuela Proyecto de Futuro y de la Escuela Olegario Morales Oliva

Este jueves 16 de diciembre, a las 20.00 horas, comenzará la esperada ceremonia de encendido del árbol de Navidad, evento de fin de año que congrega a grandes y a chicos en la Plaza de Paillaco.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco dio a conocer que en esta ocasión, la ceremonia será un trabajo conjunto entre municipio, la Escuela Proyecto de Futuro, la Escuela Olegario Morales Oliva y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

“Poco a poco -manteniendo las medidas de autocuidado- comenzamos a retomar las actividades que son tradición en la comuna, como el encendido del arbolito, un evento que congrega a las familias que se reúnen a cantar villancicos y a recordar el verdadero espíritu de la Navidad”, aseguró.

Los villancicos estarán a cargo de estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro y de la Escuela Olegario Morales Oliva. Además, se espera la llegada del Viejito Pascuero y la entrega de sorpresas para los más pequeños.