Municipio pide precaución a conductores por postes mal instalados en ruta Paillaco – Valdivia

*Trabajos no cuentan con la autorización de Vialidad por lo que se ordenó su retiro

La Municipalidad de Paillaco realizó un llamado de precaución a los conductores que transitan por la ruta T-206 que conecta Paillaco con Valdivia, a raíz de una serie de postes cableados que se encuentran mal instalados, representando un riesgo para los vehículos.

El administrador municipal, Jorge Oyarce, dio a conocer que la intervención no cuenta con la autorización de la Dirección de Vialidad.

“Los postes se encuentran instalados a lo largo de la ruta, muy cerca de la berma. Consultamos a la Dirección de Vialidad y nos informaron que la empresa no tiene autorización, que fue multada y que se le ordenó el retiro de las postaciones, lo que esperamos ocurra a la brevedad por el riesgo que representan; mientras tanto, pedimos a los conductores transitar con precaución para evitar cualquier accidente”, indicó Oyarce.