Municipio mejoró cruce férreo de ingreso a Paillaco

*Iniciativa fue posible con el apoyo de Bomberos y donación de un vecino

El trabajo conjunto entre el municipio, bomberos y un vecino, permitió reparar el cruce férreo de ingreso a la ciudad de Paillaco.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, explicó que los rieles se encontraban muy expuestos, lo que comenzaba a golpear los vehículos, especialmente los más bajos.

“Queremos agradecer a los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes el sábado realizaron la limpieza del cruce lo que permitió que hoy personal del nuevo equipo de Servicios Municipales, realizara la reparación con asfalto frío donado por un vecino; destacamos la disposición del equipo municipal de trabajar un domingo con el fin de no entorpecer el tráfico durante la semana”, expresó Carrasco.