Municipio logró acuerdo para adquirir terreno donde se construirán 200 viviendas

*Con la promesa de compraventa se solicitará recursos al Gobierno Regional

El Concejo Municipal de Paillaco aprobó la firma de una promesa de compraventa, para adquirir un terreno en el sector sur de Paillaco, donde se proyecta la construcción de 200 viviendas.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que se trata de un terreno de 4 hectáreas, ubicado en las inmediaciones del Estadio Parque Cincuentenario.

“Con esta promesa de compraventa estamos en condiciones de presentarnos en el Gobierno Regional y solicitar ser incluidos en la tercera etapa del Programa de Adquisición de Terrenos para la Construcción de Viviendas Sociales. Ésta es una muy buena noticia para las familias que integran los comités de vivienda Koyam Newen y Accionar, porque nos permitiría dar una solución definitiva a los comités más antiguos de la ciudad”, expresó Reyes.