Municipio llevará sus servicios hasta la localidad de Reumén

*Posteriormente se realizará sesión del Concejo Municipal

Con el fin de acercar todos los servicios municipales a las comunidades más alejadas de Paillaco, este miércoles 29 de mayo, de 15:00 a 18: horas, en la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, se llevará a cabo un “Municipio en Terreno”. Posteriormente –en el mismo lugar- se realizará la Sesión N°90 del Concejo Municipal.

En cuanto a las actividades a realizar, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, comentó su entusiasmo por reanudar las reuniones rurales del Concejo.

“Estamos muy contentos de retomar las sesiones de Concejo en localidades rurales, en especial en esta ocasión donde nos trasladaremos junto a todo el equipo municipal para acercar nuestros servicios a vecinos y vecinas que no pueden viajar seguido hasta Paillaco”, expresó Reyes.

La alcaldesa también mencionó que estas acciones se repetirán en otras localidades. “Este es nuestra primera Sesión de Concejo Rural del año, la que corresponde a las dos sesiones en terreno por semestre, por lo que nuestro compromiso es seguir realizándolas para que todos los sectores sean parte de nuestra gestión y estén al tanto de lo que pasa en la comuna”.

MUNICIPIO EN TERRENO:

En la jornada encontrarán las siguientes oficinas:

*DEPARTAMENTO RURAL

OMIL/UMDEL