Municipio lamenta fallecimiento del maestro Sr. Jorge Fritz Weldt

*Desempeñó gran parte de su vida profesional en la Escuela Olegario Morales Oliva y además, fue regidor de la comuna

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco García y el Honorable Concejo Municipal, enviaron sus condolencias a la familia Fritz Silva por el sensible fallecimiento del Sr. Jorge Fritz Weldt (Q.E.P.D.), conocido maestro y exregidor de la comuna.

“Como municipio sentimos la partida de un reconocido político y maestro que dedicó su vida a la educación, siendo el formador de miles de personas que hoy conforman nuestra comunidad. Sus enseñanzas y valores entregados en el aula, permanecerán vivos en todos quienes lo conocieron. Acompañamos a la familia en este difícil momento y deseamos que encuentren la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”, expresó el alcalde.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. El funeral se realizará el lunes 04 de julio, después de una misa que se oficiará a las 15.30 horas en el lugar del velatorio.