Municipio lamenta fallecimiento de hombre en situación de calle

*Deceso habría ocurrido por causas naturales

La Municipalidad de Paillaco lamenta el fallecimiento de un hombre en situación de calle, que se encontraba pernoctando en el recinto medialuna.

Se trata del señor Haroldo Gómez Coronado, de 47 años de edad, quien sería oriundo del sector Los Esteros, comuna de La Unión y que a comienzos de este año llegó a vivir a la ciudad de Paillaco.

El deceso fue informado por una de las personas con las que se encontraba pernoctando y, aparentemente, sería por causas naturales. El encargado del Comité de Emergencias, Víctor Hugo Parra, acudió en representación del municipio.

La Municipalidad de Paillaco solicita que los familiares se pongan en contacto con el Departamento Social para poder colaborar con los gastos mortuorios.