Municipio lamenta fallecimiento de exgobernadora provincial Gloria Cifuentes Cuadra

*Destacada política y académica marcó los inicios de la Región de Los Ríos

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco García y el Honorable Concejo Municipal, lamentan profundamente el fallecimiento de la Sra. Gloria Cifuentes Cuadra, destacada política y académica de la Región de Los Ríos.

“Como comuna agradecemos a quien marcó con su sello integrador los inicios de la Región de los Ríos; en lo personal, siento la partida de una amiga y maestra en lo que respecta a la práctica de la buena política. Deseo que su familia encuentre la fortaleza para afrontar tan irreparable pérdida”, expresó el Dr. Carrasco.

Gloria Cifuentes fue una activa militante del Partido por la Democracia (PPD), gobernadora de la provincia de Valdivia en 2007 y Seremi de Gobierno en 2008.