Municipio invita a reunión de finalización del proceso participativo del PLADECO

*Instancia dará a conocer las ideas de planes, proyectos y programas para el periodo 2020 – 2024

La Municipalidad de Paillaco invita a la reunión de finalización del proceso participativo de elaboración del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) 2020 – 2024, que se efectuará el jueves 6 de febrero, a las 18.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

El PLADECO es el principal instrumento de gestión municipal, que contempla las acciones que se realizarán en los próximos cuatro años, para satisfacer las necesidades de la población urbana y rural.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que entre noviembre y diciembre se realizaron ocho reuniones participativas en diversos sectores de la comuna.

“El equipo municipal visitó Reumén, Pichirropulli, Santa Rosa, El Llolly, Itropulli, Santa Filomena, La Luma y Paillaco, donde vecinos y vecinas realizaron sus propuestas de proyectos, planes y programas para sus sectores como para la comuna en general. Fue un ejercicio muy enriquecedor que nos permitió conocer los sueños de la comunidad y este jueves nos reuniremos a compartirlos y ver la factibilidad de realizarlos en los próximos 4 años”, concluyó.