Municipio invita a comerciantes ambulantes a inscribirse para participar Feria Religiosa de San Sebastián

*Puestos de venta se ubicarán en calle O’Higgins entre Barros Arana y Francisco Bilbao, y calle Francisco Bilbao, entre O’Higgins y Los Carrera, por lo que el tránsito se encontrará suspendido durante el 20 de enero

La Municipalidad de Paillaco invita a los comerciantes ambulantes a inscribirse para participar en la Feria Religiosa de San Sebastián, que se realizará el próximo jueves 20 de enero.

Los puestos se ubicarán en calle O’Higgins entre Barros Arana y Francisco Bilbao, y calle Francisco Bilbao, entre O’Higgins y Los Carrera, entre las 9.00 y las 19.00 horas, por lo que el tránsito se encontrará suspendido durante ese día.

La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Cynthia Flores, dio a conocer que hay cupos para 90 ambulantes con residencia en Paillaco, quienes deberán cancelar 0.15 UTM por concepto de ejercer una actividad comercial.

“Sabemos que ésta es una de las ferias más relevantes del año, por lo que estamos realizando todos los preparativos para que sea cómoda para los comerciantes como para el público asistente”, expresó.

Los interesados en participar deben completar el formulario que se encuentra disponible en www.munipaillaco.cl, adjuntar fotocopia de cédula de identidad y copia de su Registro Social de Hogares para acreditar domicilio en la comuna; en el caso de quienes vendan alimentos en foodtrucks, deben agregar la resolución sanitaria.

El periodo de inscripción se extenderá entre el jueves 13 y el martes 18 de enero. Todos los documentos se deben presentar en dependencias de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763.