Municipio inició atención a vecinos en sectores rurales de Paillaco

La alcaldesa Ramona Reyes realizó un intenso recorrido por Reumén, donde explicó a los vecinos que este año la municipalidad ampliará sus visitas a terreno para ir evaluando tanto los trabajos en ejecución como las necesidades de los pobladores.

Una intensa visita a terreno tuvo la alcaldesa Ramona Reyes. En el marco de la iniciativa de acercar el municipio a las comunidades rurales, la primera autoridad comunal visitó a pobladores deReumén, donde escuchó sus demandas, y donde además se comprometió a visitarlos paulatinamente.

En ese sentido, la alcaldesa dejó claro que: “la idea es que los vecinos tengan paciencia y, en vez de moverse de sus casas, esperen la visita de nuestros equipos de trabajo porque estaremos en constantes visitas”, expresó la jefa comunal.

Asimismo, Reyes comentó que el municipio estará revisando lunes por medio, tanto las obras que se estén ejecutado en el sector rural.

“Parte del compromiso era acercar al municipio a la comunidad rural. Lunes por medio atenderemos en Reumén, y lunes por medio en Pichirropulli, con el objetivo de tener una fiscalización constante y ayudar a que los trabajos se realicen de la mejor forma”, sentenció Reyes.

En Reumén, por ejemplo, se revisó los avances del proyecto de la APR del agua. En ese contexto, la alcaldesa comentó: “estuvimos ahí con el encargado en los estanques, pediremos un aumento de recursos porque habían unos detalles inconclusos, así que espero contactarme con el gobierno regional a la brevedad”, señaló.

Finalmente, la alcaldesa visitó el camino a La Betonera y el  Cementerio de Reumén, dos obras que se están ejecutando y serán de gran impacto para la comunidad de Reumén.