Municipio inicia campaña para apoyar a bomberos y brigadistas que combaten incendio forestal

*Se recibirán donaciones de agua, bebidas energéticas, barras de cereal y chocolate. El centro de acopio será el Departamento Social

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco informó que la Municipalidad de Paillaco realizará una campaña para recolectar bebidas y alimentos para los voluntarios de bomberos y brigadistas de CONAF y Arauco, que combaten el incendio forestal que desde la tarde del jueves afecta al sector La Plata – Los Ulmos.

“Invito a la comunidad a cooperar con agua, bebidas energéticas, barras de cereal y chocolate, para llevar a quienes llevan más de 12 horas combatiendo el fuego”, expresó.

Las donaciones se recepcionarán durante toda la jornada en el Departamento Social, ubicado en Arturo Prat 908, frente a la plaza de Paillaco.