Municipio habilitó punto de pago para permisos de circulación en Pichirropulli

*El trámite se puede realizar de forma expedita en Paillaco, Reumén y Pichirropulli, y en www.permisospaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco habilitó una caja de pago para permisos de circulación en la localidad de Pichirropulli, convirtiéndose en el tercer punto físico dispuesto en la comuna. La caja se encuentra ubicada en la Escuela Rural Nueva Aurora y su horario de atención será continuado de 10.00 a 16.00 horas hasta el jueves 31 de marzo.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco comentó que por primera vez este año el municipio habilitó cajas fuera del edificio consistorial, para facilitar el trámite a las familias rurales y descongestionar el municipio.

“El pago de permisos de circulación es la mayor fuente de ingresos del municipio, así que nuestro desafío fue abrir más cajas y agilizar el trámite, para que las personas confiaran en nosotros para hacer su pago. Comenzamos hace algunas semanas abriendo una caja en Reumén y a solicitud de los concejales Gabriel Montecinos y Raúl Cortez, hasta el jueves 31 de marzo estaremos en Pichirropulli”, indicó.

Las personas que optan por realizar el trámite de forma presencial, deben presentar la copia del último Permiso de Circulación pagado, certificado de Revisión Técnica y de Emisiones Contaminantes vigente, Seguro Automotriz Obligatorio con vigencia al 31 de marzo de 2023, cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y padrón del vehículo en caso de cambio de propietario.

El punto de pago en Paillaco se encuentra en el edificio municipal (Vicuña Mackenna 340) y hasta el jueves 31 de marzo, el horario de atención será continuado de 8.30 a 20.00 horas. En Reumén, la caja se ubica en la Estación de Ferrocarriles y en Pichirropulli, en la Escuela Rural Nueva Aurora, en ambos espacios, el horario de atención será continuado de 10.00 a 16.00 horas hasta el jueves 31.

El trámite también se puede realizar de forma expedita en www.permisospaillaco.cl.