Municipio denuncia robo en dependencias del Patio Nº 1

*Delincuentes sustrajeron una motosierra y una podadora de altura

La mañana de este lunes, quedó al descubierto un robo al Patio Municipal Nº 1, ubicado en calle Vicuña Mackenna, a un costado del Gimnasio Municipal.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco lamentó el hecho y dio a conocer que se están revisando las cámaras para dar con los delincuentes.

“Rompieron la puerta de la bodega y sustrajeron una motosierra y una podadora de altura, ambos equipos avaluados en aproximadamente $800.000. El Gimnasio Municipal cuenta con cámaras, las que están siendo revisadas para identificar a los malhechores”, aseguró.

Carrasco también realizó un llamado a la ciudadanía a no comprar estos equipos. “La compra de especies robadas es un delito para el comprador; estas herramientas son muy particulares y será muy fácil determinar su origen”, expresó.

La investigación está a cargo de Carabineros.