Municipio comenzó entrega de 2.700 cajas familiares del programa Alimentos para Chile

*Apoyo del gobierno permitirá que la Municipalidad de Paillaco extienda su entrega de alimentos a los meses de septiembre y octubre

La Municipalidad de Paillaco comenzó esta semana la distribución de las 2.700 cajas familiares del programa Alimentos para Chile.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, el municipio ha entregado más de 4.000 canastas de alimentos por lo que esta ayuda del gobierno permitirá que la ayuda municipal se extienda por más meses.

“En junio, el gobierno envió 1.200 canastas y en esta ocasión son 2.700 cajas de muy buena calidad, que consideran alimentos, artículos de aseo y productos de cuidado personal. Inicialmente, como municipio íbamos a entregar canastas familiares hasta agosto, pero gracias a este apoyo del nivel central, podremos asegurar alimentos para los meses de septiembre y octubre”, expresó.

Reyes aprovechó de agradecer a los equipos del Departamento Social y de Organizaciones Comunitarias. “Sabemos que hay mucha expectativa de nuestros vecinos y vecinas, y que las solicitudes sobrepasan el stock disponible, pero no tengan dudas que las ayudas están siendo entregadas a quienes más las necesitan”.