Municipio busca vocales voluntarios para Consulta Ciudadana del 15 de diciembre

*El único requisito es ser mayor de 14 años de edad

La Municipalidad de Paillaco invita a la comunidad a participar como vocales de mesa en la Consulta Ciudadana que se realizará el domingo 15 de diciembre.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que el único requisito es ser mayor de 14 años de edad.

“El domingo será una jornada histórica, donde los vecinos y vecinas de Paillaco tendrán la oportunidad de manifestar su opinión con respecto a temas político-institucionales, demandas sociales e iniciativas locales. Para esto, habilitaremos mesas de sufragios en once locales distribuidos entre el área urbana y rural, por lo que necesitamos personas voluntarias que colaboren como vocales durante toda la jornada”, señaló Reyes.

Las personas interesadas deben inscribirse al correo electrónico [email protected].