Municipio autorizó más de 100 puestos para venta de pequeños comerciantes

La Municipalidad de Paillaco autorizó 126 permisos para que pequeños comerciantes ofrezcan sus productos en la tradicional feria, que se instala en las cercanías del Cementerio Municipal de Paillaco los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La encargada de Rentas y Patentes, Silvana Vásquez, dio a conocer que los permisos se entregaron a personas con domicilio en la comuna de Paillaco, quienes principalmente ofrecerán ropa, flores, juegos para niños y artesanías. La venta de alimentos se autorizó sólo en las casas que contaban con las condiciones sanitarias adecuadas y con curso de manipulación de alimentos.

Los puestos se ubicarán en calle Mac Iver, entre Pérez Rosales y Cristóbal Colón y en calle San Martín, entre Mac Iver y Manuel Bulnes. Durante ambos días, habrá inspectores municipales verificando los permisos de los comerciantes.

Los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli, se encontrarán abiertos entre las 8.00 y las 20.00 horas.