Municipio asegura que jamás ha habido filtración de documentos desde la Oficina de Partes

Con respecto a las declaraciones emitidas este mediodía, a través de un medio de comunicación radial por dos dirigentas sociales, la Municipalidad de Paillaco aclara:

1. La Oficina de Partes jamás ha filtrado a medios de comunicación algún documento de los cientos que ingresan diariamente al municipio, situación que enloda la honra y calidad profesional de sus funcionarias de larga trayectoria.

1. La carta que fue publicada el día de ayer por un medio de comunicación digital, corresponde a la copia de recepción entregada a la persona que la ingresó, motivo por el cual las firmas se encuentran en blanco y negro, y el timbre no tiene el folio que sí presenta el documento que está en el municipio y que fue distribuido a los concejales.

1. La administración municipal tiene toda la disposición y apertura para escuchar y aceptar críticas; sin embargo, pide a la comunidad y dirigentes sociales, que éstas se sustenten en evidencia y sin afectar la honra profesional de los funcionarios y funcionarias.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO