Municipio abre postulación a puestos de la Fiesta Verano Paillaco 2018

* Antecedentes serán recepcionados hasta las 14.00 horas el lunes 15 de enero

La Municipalidad de Paillaco invita a emprendedores gastronómicos y artesanos, a exponer sus productos en la Fiesta Verano 2018, que se realizará entre el lunes 29 de enero y el domingo 4 de febrero, en el Parque Estadio Cincuentenario.

El recinto cuenta con 19 stands habilitados con agua potable y electricidad, en los que se ofrecerán productos alimenticios, bebidas frías y calientes y repostería.

La comisión organizadora ha dispuesto 14 puestos para gastronomía, donde los locatarios podrán ofrecer platos típicos, comida rápida y gastronomía internacional; 2 stands para bebidas alcohólicas y 3 puestos para repostería, jugos naturales y café.

Además, habrá espacios para la instalación de foodtracks, juegos infantiles, toldos de cervezas artesanales y de artesanos.

Los interesados pueden descargar las bases que reglamentan la licitación de los stands y funcionamiento del evento, desde www.munipaillaco.cl o solicitarlas personalmente en Alcaldía u Organizaciones Comunitarias. Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado, a más tardar a las 14.00 horas del lunes 15 de enero, en la Oficina de Partes.