Municipalidad de Paillaco y FOSIS afianzan trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad

*Director regional César Fuentes se reunión con el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco

El nuevo director regional del FOSIS, César Fuentes, visitó Paillaco para afianzar la alianza de trabajo colaborativo con el municipio.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que Paillaco tiene una estrecha vinculación con el FOSIS, a través de la ejecución de los programas: Familia, Yo Emprendo, Yo Emprendo Semilla, Yo Emprendo Grupal, Habitabilidad y Seguridad Alimentaria.

“Para nosotros es una alegría tremenda que el director regional del FOSIS sea un paillaquino, transformándose en un ejemplo para los jóvenes. Para nosotros este servicio es muy importante porque se relaciona con los más vulnerables, entregando oportunidades para la superación de la pobreza; queremos seguir trabajando juntos, ojalá ejecutando nuevos programas”, expresó Carrasco.

En tanto, César Fuentes manifestó su intención de ayudar a la comunidad a través de su nuevo rol.

“Como paillaquino me siento muy orgulloso de compartir con la comunidad aquellos proyectos, programas e iniciativas que nos interesa promover en la comuna. El FOSIS es una institución que siempre ha tenido una muy buena relación de colaboración con el municipio, lo que nos permite hacer un trabajo mucho más efectivo”, aseguró el director regional.