Municipalidad de Paillaco sumó un nuevo camión recolector a su flota de vehículos

*Vehículo tiene capacidad para 17.280 kg de residuos

La Municipalidad de Paillaco adquirió un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios. El proyecto fue desarrollado por la dirección de Secplan del municipio y financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

El vehículo –de marca Volkswagen– tiene capacidad para 17.280 kg de residuos y su adquisición significó una inversión de $100.410.396.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez destacó que este camión ayudará a reforzar el aseo de la comuna.

“Este camión llega en muy buen momento, desde el año pasado estamos trasladando nuestra basura a Morrompulli, lo que se ha traducido en un mayor desgaste de nuestros vehículos que ya tienen algunos años. Este nuevo recolector nos permitirá enviar a reparación los más antiguos y reforzar los operativos de aseo en diversos sectores de la comuna”, expresó Martínez.