Municipalidad de Paillaco modifica atención del Departamento de Tránsito

*Los pagos de permisos de circulación se recibirán lunes y miércoles, y no se agendarán nuevas horas para licencias de conducir

La Municipalidad de Paillaco informa que a partir del lunes 19 de abril, el Departamento de Tránsito modificará sus días y horario de funcionamiento, para dar una mejor atención a la comunidad y resguardar la salud de los funcionarios y público.

Es así como el pago presencial de los permisos de circulación se recepcionará sólo los lunes y miércoles de 8.30 a 14.00 horas; sin embargo, el pago online continuará habilitado en www.munipaillaco.cl/permisos-de-circulacion.

En tanto, con respecto a las licencias de conducir, no se entregarán nuevas horas, pero se finalizará el trámite con las personas que se encuentran agendadas.

Ante cualquier duda o consulta, se puede llamar al 63 2 426 736 o al +56 9 4003 6386.