Municipalidad de Paillaco lamenta fallecimiento de Hijo Ilustre Fernando Pérez Uribe

*Destacado músico es recordado como un hombre sociable, amable y sencillo

El alcalde Jaime Reyes y el Honorable Concejo Municipal, expresaron sus condolencias a la familia Pérez Delgado tras el deceso del Sr. Fernando Efraín Pérez Uribe, Hijo Ilustre de la comuna de Paillaco.

“Hoy somos muchos los que sentimos la partida de un hombre sociable, amable y sencillo, que nos entregó tantas alegrías con su música y que, afortunadamente, tuvimos la oportunidad de homenajearlo, reconociéndolo el año 2015 como Hijo Ilustre de Paillaco. Acompañamos a su familia en este momento de tristeza y deseamos que la paz esté con ellos”, expresó Reyes.

Su cuerpo está siendo trasladado desde la ciudad de Concepción y llegará en la madrugada del miércoles 12 de mayo a Paillaco. Sus restos serán velados en la que fuera su casa habitación en la intersección de Pérez Rosales con Manuel Bulnes.