Municipalidad de Paillaco habilitará transporte para que vecinos de sectores rurales puedan disfrutar de presentaciones artísticas

Los vecinos y vecinas de los sectores de Santa Filomena, Itropulli, Reumén y Pichirropulli, podrán disfrutar de las presentaciones artísticas que se realizarán este fin de semana en Paillaco, en el marco de la finalización de la Fiesta del Verano 2015.

Gracias a gestiones realizadas por la alcaldía, durante los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de febrero, habrá tres buses que trasladarán gratuitamente hasta Paillaco a los vecinos de los sectores rurales.

Uno de los buses saldrá, a las 20.30 horas, desde la Villa El Progreso de Santa Filomena, pasará por la Posta de Itropulli, hasta llegar a las inmediaciones del recinto Estadio Municipal. Los otros dos buses también partirán a las 20.30 horas desde las plazas de Reumén y Pichirropulli respectivamente. El regreso se realizará una vez finalizadas las presentaciones de los artistas, en un lugar acordado con los conductores de cada uno de los buses.

El municipio informó que para evitar tacos al ingreso del recinto municipal, además de la tradicional puerta por calle Vicuña Mackenna, se habilitará un segundo acceso por la intersección de las calles Mac – Iver con Manuel Rodríguez.

La entrada tiene un valor de $200 a beneficio de Bomberos de Paillaco; niños y adultos mayores entran gratis.