Municipalidad de Paillaco estrenó nueva página web

* Mejora busca facilitar el acceso a los servicios que brinda el municipio

La Municipalidad de Paillaco estrenó este jueves un nuevo diseño de su sitio web www.munipaillaco.cl, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios entregados por cada unidad municipal.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que esta iniciativa surgió tras los resultados de la Encuesta de Satisfacción Usuaria 2017, donde los encuestados evaluaron negativamente la funcionalidad del sitio web.

“Efectivamente, nuestra página no presentaba mejoras desde el año 2011, lo que era una dificultad en la comunicación con nuestros vecinos y vecinas, cuando cada vez son más las personas conectadas a las plataformas digitales”, expresó.

Reyes dio a conocer que en la nueva página web se encuentra de forma clara la información con respecto a los contactos y funciones de cada una de las direcciones y oficinas municipales, están habilitados los sistemas para cancelar online los permisos de circulación y patentes comerciales y también, están disponibles los informativos municipales y los programas de radio del municipio y del DAEM.

“Estamos en marcha blanca, realizando los últimos ajustes de visualización de imágenes y activación de formularios de contacto. Invito a la comunidad a conocer esta renovada plataforma, a realizar sus trámites online y a comunicarse con nosotros por esta vía”, manifestó.