Municipalidad de Paillaco envía condolencias por fallecimiento de Vecino Ilustre Sabás Villanueva

La alcaldesa Ramona Reyes Painequeo y el Honorable Concejo Municipal, lamentan el sensible fallecimiento de don Sabás Villanueva Villanueva (Q.E.P.D.), quien el año 2013 fuera nominado como Vecino Ilustre de Paillaco.

“Hoy ha partido uno de los primeros habitantes de nuestra comuna, testigo de la historia y desarrollo de Paillaco y patriarca de una reconocida y querida familia. Para sus hijos, nietos y bisnietos nuestra solidaridad y cariño”, señaló la jefa comunal.

El velatorio es en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco y el funeral se efectuará el martes 16 de mayo, después de una misa programada para las 16.00 horas en el mismo templo santo.