Municipalidad de Paillaco envía condolencias a familia de recordado ex trabajador de la Concesión de Aseo y Ornato

*Don Manuel Paredes Fuentealba (Q.E.P.D.) falleció a los 65 años de edad

El alcalde Jaime Reyes Durán y el Honorable Concejo Municipal, envían sus condolencias a la familia del Sr. Manuel Paredes Fuentealba (Q.E.P.D.), ex trabajador de la Concesión de Aseo y Ornato, quien falleció esta madrugada a los 65 años de edad.

Durante 16 años, don Manuel prestó servicios a la Concesión de Aseo y Ornato en la localidad de Reumén, retirándose hace 2 meses para jubilar.

La Municipalidad de Paillaco acompaña a su familia en este momento de tristeza y desea que la paz esté con ellos.

Sus restos están siendo velados en la que fuera su casa habitación ubicada en Mac Iver 242, Reumén; su funeral se efectuará el lunes 26 de abril, a las 16.00 horas, en el Cementerio de Reumén.