Municipalidad de Paillaco aumentó su flota de vehículos con una nueva camioneta

La Municipalidad de Paillaco aumentó su flota de vehículos con la adquisición de una nueva camioneta. Se trata de vehículo marca Great Wall, modelo Wingle, cuyo valor ascendió a $14.300.000.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que todos los años se dejan recursos en el presupuesto, para aumentar y renovar los vehículos con los que cuenta el municipio y, que en esta oportunidad, se decidió destinarlo al Departamento Social.

"Los diferentes equipos y programas que funcionan en el Departamento Social, deben realizar muchas salidas a terreno, por lo que decidimos renovar su camioneta. Asimismo, se estableció que la camioneta antigua será compartida; lunes, martes y miércoles estará a disposición de las diversas unidades municipales y jueves y viernes, será de exclusividad del Departamento Social", explicó Reyes.

NUEVO CAMIÓN ALJIBE

La jefa comunal también dio a conocer que en la última sesión del Consejo Regional realizada el 15 de marzo en la localidad de Choshuenco, los consejeros aprobaron los recursos para la adquisición de un nuevo camión aljibe, que próximamente llegará a la comuna.

"La sequía ha afectado el acceso al agua potable entre nuestras familias campesinas; contamos con un camión aljibe que ya no da abasto, por lo que este nuevo vehículo llegará a mejorar nuestro sistema de abastecimiento entre quienes más lo necesitan", manifestó la alcaldesa.