Municipalidad de Paillaco agradece los servicios del profesional Ricardo Núñez

*El jefe de Organizaciones Comunitarias dejó el cargo para asumir nuevos desafíos profesionales

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, agradeció los servicios prestados al municipio por el jefe de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez Alveal, quien dejó el cargo el 31 de diciembre para asumir nuevos desafíos profesionales.

“Agradecemos los servicios prestados durante 7 años a este municipio, donde siempre destacó por su carisma y buen trato con los dirigentes sociales y sus colegas. Sin duda, su trabajo ayudó a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Paillaco, por lo que siempre será muy bien recibido en esta comuna. Le deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo desafío que asume”, expresó.