Municipalidad celebró el Día del Funcionario Municipal

* Trabajadores recibieron reconocimientos por 20, 30 y 35 años de servicio

La Municipalidad de Paillaco celebró el Día del Funcionario Municipal con un acto donde se reconoció a los trabajadores que recientemente cumplieron 20, 30 y 35 años de servicio.

La ceremonia se realizó en el auditorio Santiago Santana y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes y Mario Schmeisser; la administradora municipal, Eugenia Martínez y funcionarios de diversos departamentos municipales.

El Día del Funcionario Municipal se celebra cada 28 de octubre con el objeto de relevar la contribución histórica de estos trabajadores al desarrollo de las comunas y del país.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que en la Municipalidad de Paillaco se desempeñan más de 130 trabajadores, quienes cumplen diversas funciones a honorarios, contrata o planta.

“El crecimiento y desarrollo de nuestra comuna ha sido posible gracias a su trabajo; quienes escuchan e identifican las necesidades de nuestros vecinos, quienes desarrollan los proyectos y quienes realizan todos los pasos administrativos para dar inicio a las soluciones. Queridos funcionarios, muchas gracias por su espíritu de servicio y trabajo responsable en este Paillaco que construimos entre todos”, expresó.

TRABAJADADORES RECONOCIDOS

20 años