Mundialito Austral Cup: Paillaco debutará frente a la Universidad de Chile

*El evento deportivo se desarrollará entre el 21 y el 29 de enero

La Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, dio a conocer el fixture para la primera fase del Mundialito Austral Cup, que se disputará entre el 21 y el 29 de enero.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, confirmó que Paillaco debutará con los actuales campeones, la Universidad de Chile.

“Nuestro primer partido será el domingo 22 contra la Universidad Chile, el lunes 23 enfrentaremos a CAI de Argentina y el martes 24, a Fernández Vial. Los dos primeros lugares continuarán a octavos de final, donde el equipo ganador de nuestro grupo quedará como anfitrión de la sede y el segundo, viajará a jugar a otra sede”, explicó.

Carrasco destacó el desafío del evento y la emoción que provoca en los jóvenes que se están preparando.

“Tenemos una prenómina de más de 30 jugadores que están preparándose para el Mundialito. El 15 de enero daremos a conocer la nómina de los 18 que conformarán la Selección de Paillaco y tendrán el desafío de enfrentarse a equipo profesionales y de gran trayectoria como la Universidad de Chile, CAI y Fernández Vial; sabemos que será un gran reto, pero también una experiencia de vida para todos ellos”, aseguró.