Mujeres emprendedoras de Paillaco realizan Feria Navideña en la Plaza de la República

*La Feria estará hasta el viernes 13 de diciembre entre las 9.00 y 17.00 horas

Desde este miércoles 11 hasta el viernes 13 de diciembre, diferentes mujeres emprendedoras de los talleres de la Oficina de la Mujer, Profocap y Programa Mujeres Jefas de Hogar de Paillaco estarán exhibiendo sus trabajos para la venta en una Feria Navideña, ubicada en la Plaza de la República.

La Feria responde a un compromiso adquirido por la Administradora Municipal, Eugenia Martínez, quién durante la Expoferia PROFOCAP, realizada el mes de noviembre, comprometió el apoyo del municipio para facilitar un espacio en donde las emprendedoras de la comuna pudieran exhibir sus trabajos para la venta de sus productos.

“Las mujeres emprendedoras realizan un trabajo maravilloso durante todo el año, por lo mismo nos comprometimos a realizar una feria navideña para que todas las mujeres que son parte de diferentes programas municipales puedan mostrar sus emprendimientos. Este es uno de los compromisos de la alcaldesa, buscar distintos medios de potenciar la economía local, el cual es uno de los compromisos de la alcaldesa. Invitamos a los vecinos y vecinas visiten esta feria y compren regalos con sentido esta navidad y qué mejor que productos locales”, expresó Fernández.

Cabe destacar que en la feria pueden encontrar repostería, manualidades, tejidos, costura, entre otras habilidades.