*Evento musical contó con las presentaciones de Los Ases del Río, Benjamín Valdivia, Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia
Más de 8000 personas disfrutaron de la gran Cumbre Ranchera, parte del programa Fiesta Verano Paillaco 2019.
El evento, que se desarrolló en el Estadio Parque Cincuentenario, comenzó con las presentaciones de los talentos locales Los Ases del Río y el joven cantante Benjamín Valdivia, quienes dieron paso a las conocidas agrupaciones Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia.
La alcaldesa Ramona Reyes recordó que desde hace varios años en los veranos de Paillaco se realiza la Cumbre Ranchera. “Este género musical es muy popular no sólo entre las familias campesinas, sino también entre las urbanas, lo que queda de manifiesto con la gran cantidad de público que llega preparado para cantar y bailar hasta el último tema”, señaló.
Reyes agregó que por Paillaco han pasado los más grandes exponentes de la música ranchera y que en esta ocasión se apostó por artistas que presentan nuevos ritmos como la ranchera romántica, la cumbia ranchera y la bachata ranchera.
La Fiesta Verano Paillaco 2019 finalizará esta noche con las presentaciones de Vinilos y Los Vásquez.