Más de 4600 personas asistieron al Festival Ranchero en el marco de las presentaciones estelares de la Fiesta del Verano Paillaco 2015.
El show lo abrió el grupo de San José de la Mariquina, Los Toros del Sur, quienes esta semana recibirán su primer CD. La fiesta continuó con Los Gatos Negros, único grupo con una mujer entre sus integrantes, quienes hicieron bailar al multitudinario público al ritmo de su hit “El oso polar”.
El broche de oro, a la fiesta tropical ranchera, lo pusieron Los Súper Charros, quienes llegaron desde Los Ángeles para encantar a todos con su alegría y talento, plasmados en sus temas, entre ellos la reconocida canción “Motivo y razón”.
“Vivimos una fiesta popular, dedicada especialmente a nuestra gente del campo que disfruta mucho de esta música y llegó en masa desde los distintos sectores de la comuna para ver en vivo a los artistas que escuchan con frecuencia”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.
La jefa comunal aprovechó de invitar a los vecinos y vecinas de todo Paillaco a asistir a la última noche de presentaciones estelares, que contará con la cumbia rockera de Combo Chabela, los esperados fuegos artificiales y el cierre junto a Leo Rey.