“Mateada” reunió a más de 80 adultos mayores paillaquinos

Con la presencia de más de 80 adultos mayores venidos de diferentes sectores de nuestra comuna se llevó a cabo la semana recién pasada la ya tradicional “Mateada”, actividad que organizó el municipio en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores de Paillaco.

El evento se realizó en las instalaciones de organizaciones comunitarias y fue coordinada por profesionales del municipio, y donde se contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena.

Como explicó la encargada de Organizaciones Comunitarias Alejandra López, “esta es una instancia en la que invitamos a nuestros mayores a relajarse, disfrutar la vida sanamente y seguir adelante, esto refleja la preocupación que siempre hemos tenido con este importante grupo etareo”.