Masiva Feria Navideña se tomará las inmediaciones de la Plaza de Paillaco

*Entre el 10 y el 24 de diciembre, el tránsito por calle Barros Arana -entre O’Higgins y Vicuña Mackenna- se encontrará suspendido desde las 09.00 hasta las 21.00 horas

Entre el 10 y el 24 de diciembre se realizará la gran Feria Navideña de Paillaco, que se ubicará en parte de la Plaza de la República y en calle Barros Arana, entre O’Higgins y Vicuña Mackenna.

La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Cynthia Flores, invitó a la comunidad a visitar la feria y a apoyar a los emprendedores locales.

“Ésta es una feria con alta exposición de productos y gran afluencia de público, por lo que se decidió suspender el tránsito de Barros Arana -entre O’Higgins y Vicuña Mackenna- por motivos de aforo y para dar mayor comodidad a los asistentes como a los comerciantes”, explicó Flores.

Quienes visiten la feria encontrarán artesanías, juguetes, papelería, bisutería, entre muchos otros productos.

La suspensión del tránsito será entre las 9.00 y las 21.00 horas.