Hoy en Paillaco inauguran sexta gran Fiesta del Cordero 2013

Más de 5 mil personas se esperan en este evento regional

Una invitación amplia a la comunidad local y regional para acerarse a nuestra comuna y ser parte de la sexta versión de la tradicional Fiesta del Cordero formuló esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes.

La autoridad señaló que “esta actividad como todos los años reunirá este fin de semana una gran cantidad de actividades del campo, llenando de tradiciones y gastronomía el recinto del Estadio Municipal, por lo que esperamos que la respuesta de la gente sea acorde a todo el trabajo de preparación del evento que se ha realizado desde el Departamento de Desarrollo Rural de nuestro municipio, siempre en conjunto con la Agrupación de Productores Ovinos de Paillaco y apoyo delGobierno Regional”.

“Para nosotros es una fiesta y, como tal, busca mostrar al visitante múltiples alternativas de diversión y esparcimiento, aprovechando para ello la enorme calidad de la producción local. Habrá venta de corderos y exquisitos asados, música, juegos y tradiciones, así es que la invitación la extendemos desde el Concejo Municipal para todos quienes nos quieran acompañar”, dijo la alcaldesa.

De acuerdo a su programación, la Fiesta del Cordero Paillaco 2013 será inaugurada hoy viernes a las 13 hrs y se extenderá hasta el domingo, esperándose la asistencia de unas cinco mil personas.