¡Llegó septiembre! Municipio invita a participar en el tradicional concurso Vitrinas de Fiestas Patrias

* Participantes podrán optar a premios en dinero correspondientes a $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercer lugar

El municipio invita a todos los emprendedores con locales comerciales establecidos en la ciudad de Paillaco, a participar en el tradicional concurso Vitrinas de Fiestas Patrias 2019.

La iniciativa, que se realiza por octavo año consecutivo, busca generar un ambiente de alegría y celebración a nivel comunal.

Los participantes podrán optar a premios en dinero correspondientes a $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercer lugar.

Los interesados pueden inscribirse hasta el martes 10 de septiembre, entre las 8.30 y las 14.00 horas, en el Departamento de Desarrollo Rural, ubicado en Barros Arana 763. Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el miércoles 11 de septiembre.

La evaluación estará a cargo de un jurado que visitará los locales comerciales el jueves 12 de septiembre. Los premios serán entregados el miércoles 18 de septiembre, en el acto del desfile oficial.

Las bases pueden ser retiradas en el Departamento de Desarrollo Rural o descargadas desde www.munipaillaco.cl. Las consultas se pueden realizar al correo electrónico [email protected] o al fono 63 2 422 544.