*El programa municipal recorrió los sectores de Reumén, Itropulli y Pichirropulli
Con gran éxito finalizó el programa municipal Limpio Mi Patio, que durante esta semana recogió de manera gratuita 61 camionadas de pasto, ramas y escombros en los sectores de Reumén, Itropulli y Pichirropulli.
La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, agradeció el trabajo realizado por el equipo municipal y las cuadrillas de trabajadores de la Concesión de Aseo y Ornato. “El éxito de este programa es gracias al compromiso que siempre ha existido de todas y todos los involucrados, y también por la buena recepción de los vecinos y vecinas de todos los sectores que siempre están pendientes del paso de la cuadrilla”.
En la misma línea, Ibarra recordó que tanto Paillaco urbano como rural, desde ahora deben solicitar el retiro de pastos, ramas y escombros en la Dirección de Obras Municipales, donde deberán cancelar $9.133 por cada metro cúbico, y así evitar multas de entre 90 mil y 4 millones de pesos.
“Para solicitar lo retiros, deben hacerlo a la Dirección de Obras de la Municipalidad al fono 63 2 426750 o al correo electrónico [email protected]”.