La Casona El Llolly continúa abierta a la comunidad durante el año 2021

*Desde marzo de este año, se sumó además el servicio de impresión de guías y material escolar para los estudiantes que lo necesiten

Así como el año pasado, la Casona EL Llolly, lugar de encuentro y aprendizaje, nuevamente vuelve a estar a disposición de la comunidad, y para ello tiene variados servicios a disposición, principalmente para los estudiantes de la localidad y sus alrededores, como Santa Elena, Manao, El Maitén, entre otros lugares cercanos.

Los servicios con los que cuenta son totalmente gratuitos y estarán vigente durante todo el año, para las familias que lo requieran y no cuenten con los recursos que demanda el periodo escolar. Se trata de impresiones de guías y materiales escolares de hasta 30 hojas por mes, además, una sala habilitada con 2 notebooks con conexión a internet a disposición de la comunidad.

La encargada de la Casona El Llolly Valeria Cárdenas, llamó a la comunidad a hacer uso de estos servicios, que van en apoyo a las familias y los estudiantes en estos difíciles tiempos de pandemia.

“La idea es que nuestro querido monumento Casona El Llolly siga funcionando igual que el año  pasado y que permitamos a nuestros vecinos cumplir de la mejor manera con sus responsabilidades académicas, tanto de los mismos estudiantes como de las familias que día tras día se esmeran por dar la mejor educación posible a sus hijas e hijos”, manifestó.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal Juan Vásquez, señaló la importante labor y reconversión de algunos espacios para ir en ayuda a los vecinos de la comuna.

“La Casona El Llolly es el primer Monumento Nacional de la comuna de Paillaco y como tal hoy está abierto a la comunidad para hacer uso de sus espacios. Es importante respetar los aforos máximos permitidos y con un carácter cien por ciento comunitario”. puntualizó.

Se invita a los usuarios, vecinos y estudiantes que quieran utilizar el servicio de impresión coordinar al numero +56934381196, de lunes a viernes desde las 9 a 19 horas.

Pueden mantenerse informados de sus actividades a través de la Fanpage del facebook de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, turismo Paillaco y en el Instagram Casonaelllolly_paillaco, donde podrán encontrar toda la información de este Monumento Nacional.