La Auténtica Bierfest será el evento de este fin de semana en Paillaco

*Entre los artistas se encuentran Los Atletas de la Risa, Los Peregrinos del Amor y Noche de Brujas

A las 18.00 horas de este viernes se realizará el pinchazo de barril que dará por inaugurada “La Auténtica Bierfest de Paillaco”, evento que se realizará hasta el domingo 21 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario.

La fiesta, que es organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania, tendrá una atractiva parrilla artística con Los Atletas de la Risa, Los Peregrinos del Amor y Noche de Brujas, entre otros artistas regionales y locales.

El director de la Primera Compañía, Patricio Mundaca, destacó que ésta es la quinta versión del evento, que busca reunir recursos para la institución.

“Llevamos meses trabajando para ofrecer un espectáculo de gran calidad a nuestros vecinos y vecinas. Habrá stands cerveceros, foodtrucks, juegos infantiles, concursos y una tremenda parrilla artística”, señaló.

El viernes 19 de enero, tras el pinchazo de barril, se presentará el Ballet Folclórico Antu-Cullen, Los Ases del Amor, Los Atletas de la Risa y Banda Tropikal de Vallenar.

El sábado 20 subirán al escenario los Campeones Regionales de Cueca, El Rosal, Leonardo Aravena, El Llanero de Ñuble, Banda Quinto Impacto y Los Peregrinos del Amor.

En tanto, el domingo 21 se presentará la Banda Juvenil AC-LE, Renata Albornoz, Tabita Lagos, Alanys Lagos y su Banda, Sebastián Alejandro y Noche de Brujas.

El recinto abrirá cada día desde las 12.00 horas; la entrada tendrá un valor de $4.000, niños, niñas y adultos mayores ingresarán gratis.