En la actividad comunitaria estuvieron presentes los concejales Ruth Castillo y José Aravena.
La sede de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza –que próximamente cumplirá seis años- se encuentra hermoseada con nuevos implementos comprados gracias al aporte del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE).
“Antes teníamos bancas, pero ahora tenemos mesas y sillas. Esto significa mayor comodidad para nuestros vecinos y un estímulo para seguir trabajando en conjunto”, comentó la presidenta de la Junta de Vecinos, Yessica Contreras.
La alcaldesa Ramona Reyes felicitó a la Junta de Vecinos Villa La Esperanza por el trabajo mancomunado que les permitió haber obtenido recursos FONDEVE y añadió: “nuestro objetivo es que los vecinos vivan mejor y que la vida comunitaria cada día se fortalezca; para eso necesitamos seguir implementado sedes comunitarias y haciéndolas más integrales con computadores y ojalá con bibliotecas”.
En la oportunidad también estuvo presente el consejero regional Ítalo Martínez, quien señaló que desde el consejo regional espera seguir aportando para optimizar la infraestructura de Paillaco. “Estoy muy contento de acompañar a la alcaldesa a inaugurar proyectos que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Paillaco; esperamos que este equipamiento les sirva para el desarrollo de actividades, especialmente a los niños de este sector”, finalizó diciendo el consejero.
Por DiarioPaillaco