Invitan esta tarde a gran jornada deportiva a beneficio de pacientes postrados y enfermos terminales de cáncer

En el gimnasio municipal se realizará la Copa de Baby Fútbol Solidario:

Una entretenida jornada deportiva a beneficio de las decenas de pacientes postrados y con cáncer terminal de nuestra comuna es la que se vivirá hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

Se trata de la Copa de Baby Fútbol Solidario, evento organizado por el Consultorio de Salud Municipal y que busca reunir fondos para sumar a la campaña de ayuda que lleva adelante por estos días el mencionado centro de salud.

Hasta el momento y según explicó el concejal y director del Consultorio Municipal, doctor Miguel Ángel Carrasco, “hasta el momento hay ocho equipos inscritos y confirmados para esta cita deportiva, por lo que esperamos que sea un buen ejemplo de la solidaridad de nuestra comunidad”.

El valor de las inscripciones es de $3.000 pesos para cada grupo, mientras que el valor de las entradas al gimnasio para ver la acción será de $200 pesos general para todo tipo de público, tanto niños, jóvenes como adultos.

“El interés de los deportistas ha sido alto y el de la gente por ver el espectáculo también, razón por la cual estamos muy motivados”, dijo la autoridad, recalcando que “debemos apoyar en masa esta campaña ya que hoy es para ellos, pero mañana podría ser por nosotros mismos”.