Invitan a participar del IV Encuentro de Bandas Instrumentales Escolares

Cerca de 130 estudiantes participarán del IV Encuentro de Bandas Instrumentales Escolares que se desarrollará este miércoles 08 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

El coordinador del evento e instructor de la banda local, Mario Catalán, invitó a la comunidad a participar y disfrutar de un gran espectáculo que contó con el apoyo del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem) y la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

“Queremos que nos acompañen una vez más en este tradicional encuentro; se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público, así que esperamos que vengan en familia a conocer el gran trabajo musical que están realizando niños, niñas y jóvenes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. En esta instancia se mostrará un interesante repertorio popular en bronces que de seguro sorprenderá a todos los asistentes”, indicó.

El docente agregó que en el evento se presentarán la Banda instrumental Liceo Rodulfo Manado Philippi de Paillaco; Banda instrumental de Maullín; Banda instrumental y Orquesta Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión; Banda instrumental Escuela Alberto Córdova la Torre de Lanco y la Banda instrumental de la Escuela Proyecto de Futuro.