Invierten 50 millones de pesos en el nuevo patio de la Escuela Proyecto de Futuro

Obras debieran estar listas en las próximas semanas:

A toda máquina avanzan los trabajos de mejoramiento en el recinto del patio principal de la Escuela Proyecto de Futuro de nuestra comuna, obras que como explicó la alcaldesa Ramona Reyes debiera estar listas en las próximas semanas.

En este lugar la inversión que está considera asciende a los 49.228.172 pesos y están a cargo de la empresa constructora Sur Ltda., que se adjudicó la respectiva licitación.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes señaló que a partir de estas obras “nuestros alumnos y alumnas podrán contar con un adelanto importante dentro del plantel que les permitirá mejorar las condiciones de su estada en la escuela lo mismo que sus posibilidades de esparcimiento durante los recreos superando el polvo y el barro que nunca son agradables”.

Cabe precisar que estos trabajos consideran la pavimentación completa de patio de la escuela, la canalización y evacuación de las aguas lluvias, la construcción de una cubierta de acceso, la instalación de juegos infantiles y el cierre perimetral el patio de párvulos.