Como un esfuerzo adicional en la idea que planteada por el Concejo Municipal de cambiar el rostro del centro y los lugares de mayor interés de nuestra comuna de Paillaco, calificó la alcaldesa Ramona Reyes el trabajo de instalación de nuevas señaléticas que comenzó a desarrollarse hace unos días.
“A los vecinos les van a gustar mucho, son letreros de fierro y madera con un adorno que incorpora tallado con letras blancas y fluorescentes que mostrará toda la información que se requiere para desplazarse de buena forma por estos lugares”, sostuvo, puntualizando que “por lo mismo y a partir de todos estos esfuerzos que estamos haciendo desde el municipio y el Concejo, es que quiero pedirles a todos los vecinos que tienen ubicados sus negocios en la calle Bernardo O´Higgins y otras del centro que hagan un esfuerzo y nos pongamos las pilas. Da realmente gusto ver cómo algunos de ellos han arreglado y pintado sus casas, entonces yo le pido al resto que haga su mejor esfuerzo en la misma línea”, dijo la autoridad.
CARACTERÍSTICAS E INVERSIÓN
Cabe destacar que la iniciativa municipal considera la instalación de 85 letreros, tanto en Paillaco urbano como en los sectores rurales de Pichirropulli, Reumén e Itropulli. “la instalación comenzó hace algunos días y se extenderá por las próximas semanas con una inversión de más de 25 millones de pesos”, apuntó la alcaldesa.
“Desde nuestro punto de vista este será un excelente complemento para todas las obras que hemos venido desarrollando en la comuna, pensando en el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, pero también en la llegada de visitantes, donde no podemos olvidar que el proyectos emblemático es la construcción de nuestra nueva Plaza de la República”, concluyó Ramona Reyes.