Hoy viernes se presenta Sol y Lluvia en Paillaco

En el estadio municipal de Paillaco

En el marco de la celebración de la Fiesta Verano Paillaco 2014 hoy viernes a las 21:00 horas se presentara la destacada banda y de gran trayectoria musical, reconocida tanto a nivel nacional como internacional, como es Sol y Lluvia, el cual se estará presentando en el estadio municipal de Paillaco.

Sol y Lluvia es un grupo chileno fundado en 1978 por los hermanos Amaro Labra y Charles Labra. Sol y Lluvia es uno de los grupos más populares de la música chilena.

“Sabemos que no sólo los paillaquinos disfrutan con este tipo de eventos, por eso la invitación es amplia y abierta a todos nuestros amigos de comunas cercanas y por qué no decirlo del resto del país que deseen llegar a Paillaco y acompañarnos en la alegría estival”, agregó la alcaldesa Ramona Reyes.

Según la proyección de los organizadores, para el día de hoy se esperan 7 mil personas las que acompañaran, desde diferentes puntos del país.

Cabe destacar que para mañana sábado deleitará al público Sexual Democracia y la afamada banda ranchera, Los Charros de Luchito y Rafael  y el domingo es el turno de Ráfaga que será complementado con un show pirotécnico del más alto nivel.