¡Histórico! Paillaquinas se enfrentarán en la semifinal del Tercer Nacional de Menores

*Las tenistas paillaquinas Sofía Paredes Ortiz y Camila Pérez Cisternas, se encontrarán este viernes en la Semifinal de la Categoría 12 años Damas, del Tercer Nacional de Menores de la Federación de Tenis de Chile

“Paillaco está en lo alto del tenis”, expresó el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, luego de conocer los resultados de las tenistas Camila Pérez y Sofía Paredes, en el Tercer Nacional de Menores, que por estos días se juega en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes.

“Estamos demasiado orgullosos por el desempeño de nuestras tenistas que lo han dado todo en este encuentro de tenis. Ver que Camila y Sofía están entre las 4 mejores de Chile en un torneo nacional nos tiene muy emocionados. Sabemos y hemos presenciado el esfuerzo y el trabajo que realizan día a día para ser las mejores, esto es un premio a su constancia y un ejemplo para las jóvenes de Paillaco y de la región. En Paillaco están creciendo a paso firme los talentos deportivos, mis felicitaciones a las jugadoras, a sus familias y a sus entrenadores que las preparan para estos encuentros deportivos”, expresó la autoridad.

RESULTADOS

En 12 años damas, la primera sembrada Sofía Paredes quedó a una ronda de la gran final, tras superar a la antofagastina Daniela Zamorano por 6-1 y 6-2. Su rival en semifinales será su coterránea Camila Pérez, que derrotó a la capitalina Antonia Barsocchini por 6-4 y 7-5.

La semifinal se disputará este viernes 02 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes.