Hasta el lunes 31 de agosto se puede pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2020

*Este pago lo deben realizar quienes optaron por cancelar en dos cuotas tanto en marzo como en junio

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el lunes 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2020.

La administradora municipal señaló que este pago lo deben realizar aquellas personas que optaron por las dos cuotas tanto en el mes de marzo como en junio.

“Para realizar el pago, sólo se debe presentar el Permiso de Circulación con vigencia hasta el 31 de agosto. Queremos evitar aglomeraciones, por lo que pedimos no dejar este trámite para el último día y recordamos que también está la opción de pagar en nuestro sitio www.munipaillaco.cl”, explicó Martínez.

Hasta el viernes 28, el horario de atención será de 8.30 a 14.00 horas y el lunes 31, continuado de 8.30 a 17.30 horas. Quienes tengan algún inconveniente con el sitio web, deben llamar al 63 2 426 736.