Hasta el 31 de agosto se puede pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2021

*Municipio pide optar por el pago online a través de www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el martes 31 de agosto vence el plazo para realizar el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación 2021.

El encargado del Departamento de Tránsito, Walter Wenig, recordó que este tributo lo deben cancelar solamente quienes en el mes de marzo optaron al beneficio de pago en dos cuotas.

“El único requisito es presentar el comprobante de pago de la primera cuota realizado en la Municipalidad de Paillaco. Pedimos a la comunidad preferir el pago online en www.munipaillaco.cl y si optan por el pago presencial, no dejar el trámite para el último día, evitando así aglomeraciones y largas esperas”, señaló.

Hasta el 20 de agosto, el horario de atención será de 8.30 a 14.00 horas; entre el 23 y el 27 de agosto, de 8.30 a 17.30 horas, y el lunes 30 y martes 31 de agosto, de 8.30 a 19.00 horas. El pago se puede realizar con dinero en efectivo, tarjetas de debido y crédito, y transferencia bancaria.